Nuevos casos de hepatitis en Ahome.

ImagenMedia Noticias1 octubre, 2019

Nuevos casos de hepatitis en Ahome.

ImagenMedia Noticias1 octubre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Las constantes lluvias registradas durante las últimas semanas en la zona norte de Sinaloa suma a la reproducción del mosco transmisor de padecimientos como dengue, zika y chikunkunya; además, ante los brotes de aguas negras, el Sector Educativo reporta dos nuevos casos sospechosos de hepatitis.

Después de las pasadas lluvias se tienen comprados dos casos de hepatitis identificados en la Escuela Primaria Día del Trabajo y recientemente se reportan dos más sospechosos registrados en la primaria Álvaro Obregón, perteneciente a la comunidad de Compuertas, destacó Jorge Luis Heredia, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en el municipio de Ahome.

Actualmente se trabaja en la limpieza de las instituciones así como la vigilancia y atención oportuna a los casos detectados con la finalidad de evitar el brote de la enfermedad.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download