Llega Santa Claus Morado a Los Mochis

Imagenmedia Noticias13 diciembre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Con la intención de incentivar a las familias a rescatar la ilusión por la Navidad el empresario Ariel Aguilar emprendió un stand navideño en la plazuela 27 de septiembre de la ciudad de los Mochis  con un Santa Claus morado como el color de la UVOLA, bebida que el produce y que se estará regalando a todas las familias.

«Con esto buscamos  despertar el sueño y el interés de los niños y pequeños», Ariel Aguilar , empresario

El Santa morado está en la Plazuela 27 de Septiembre en la que niños y grandes podrán tomarse fotografías totalmente gratis. #TomaUvola con #GrupoAguilar de #ArielAguilar

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.