Madrugaron los “borrachos”.

Madrugaron los “borrachos”.

Los Mochis, Sin – Desde muy temprana hora decenas de personas se dirigieron a los diferentes expendios y supermercados a comprar alcohol; un día que habían estado esperando, pues, desde hace aproximadamente un mes se implementó Ley Seca en Sinaloa para hacer respetar la cuarentena por covid-19.

Hombres y mujeres se hicieron presentes, incluso sin respetar la Sana Distancia, a comprar los pocos inventarios que había.  Algunas tiendas reportan escasez de bebidas alcohólicas en existencia.

“Ahorita no tenemos inventarios, de hecho se nos acabó antes de que iniciará la Ley seca, nos han dicho que van a surtir desde el día 19 de mayo o 01 de junio mucha gente ha venido a comprar” Mario Castro, dueño de un expendio.

Las personas que se encontraban buscando bebidas alcohólicas señalaron “madrugaron los borrachos”, pues la poca cerveza que había fue comprada desde antes de las 10 de la mañana.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free