Maestros de inglés en espera del pago correspondiente al 15 de agosto.

Arlette Orduño20 agosto, 2020

Maestros de inglés en espera del pago correspondiente al 15 de agosto.

Arlette Orduño20 agosto, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Alrededor de 739 docentes de inglés en Sinaloa se encuentran en espera de recibir el pago correspondiente a la primera quincena de agosto, aunque señalan acercamiento con autoridades educativas hasta el momento continúa sin concretarse el depósito del recurso.

Durante las vacaciones los docentes recibieron el pago en tiempo y forma así como las cantidades correctas; sin embargo, temen que las quincenas de agosto no se efectúen en los tiempos establecidos como en años anteriores, señaló César Camacho, representante los maestros de inglés en la zona norte de Sinaloa.

Son 176 docentes afectados en la zona norte, es decir, de los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome, quienes denuncian un retraso en el pago ya de cinco días, y sin una solución próxima por parte de la SEPyC.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!