Marcelo Ebrard se pone a disposición de las autoridades tras caída de la L12

Hugo Mora4 mayo, 2021

Marcelo Ebrard se pone a disposición de las autoridades tras caída de la L12

Hugo Mora4 mayo, 2021
E0iYy_nXsAMyr2u

Ciudad de México. El Secretario de Relaciones Exteriores de México (SRE) Marcelo Ebrard, se puso a disposición de las autoridades mexicanas para colaborar con las investigaciones del desplome de la línea 12 del Metro ocurrido la noche de este lunes.

El terrible accidente dejó más de 25 muertos, 79 personas hospitalizadas, dos de ellas muriendo en el Hospital, así como cinco personas que no han sido identificadas.

Esta línea se construyó en la administración de Marcelo Ebrard y fue inaugurada por el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa el 30 de octubre del 2012.

Esta mañana se empezaron a retirar los vagones de la L12. Foto: Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC

Por esto, el ahora Canciller de México declaró que se debe esclarecer lo que ocurrió con pruebas, elementos, se establezcan responsabilidades y se actúe en consecuencia sin importar quién sea.

Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que no se ocultarán cosas y se hablará con la verdad.

“No podemos, como aquí lo mencionó Claudia, caer en el terreno de la especulación y mucho menos el de culpar sin tener pruebas a los posibles responsables.”, señaló.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!