“El Güero” Palma sale de prisión; lo reaprehenden por nueva denuncia

Hugo Mora4 mayo, 2021

“El Güero” Palma sale de prisión; lo reaprehenden por nueva denuncia

Hugo Mora4 mayo, 2021
7d8f3b66-4550-466f-bbfd-7945221a024c

Estado de México. “El Güero” Palma Salazar fue liberado la madrugada de este martes del Penal del Altiplano en el Estado de México, tras ser eximido por los delitos de delincuencia organizada, sin embargo, fue reaprehendido justo al salir del penal y llevado a la Ciudad de México.

La salida del líder del Cartel de Sinaloa se llevó en medio de un fuerte operativo en los que participaron elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la SEIDO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se encontró una denuncia “no aclarada” contra Héctor El Güero Palma lo que implicó que fuera detenido hasta esclarecerse su situación legal.

Agregó que este tiempo permitirá que se realicen investigaciones pendientes de otros países por lo que puede darse la oportunidad de posibles extradiciones.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!