Los Mochis, Sinaloa. Marcos Osuna Moreno se reunió esta mañana con empresarios adscritos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Los Mochis en los que planteó diversos temas como la seguridad, servicios públicos así como el mantenimiento y embellecimiento de diversos sectores del municipio.
El candidato a la presidencia municipal de Ahome por la coalición PRI-PAN-PRD se comprometió con la cámara empresarial a crear mejores condiciones en el municipio para atraer inversiones con las que se beneficiaría al municipio de forma directa e indirectamente.
Asimismo, el candidato también escuchó diversas peticiones en las que le plantearon dar solución al comercio ambulante, reparación de calles, seguridad en los sectores concurridos, mejores condiciones para el turismo entre otros temas.
Osuna Moreno señaló que se trabajará de forma conjunta con las cámaras empresariales para dar continuidad a cada una de sus propuestas y que será incisivo en dar los mejores resultados a los ahomenses.
Por otro lado, el candidato insistió en que “no hay cabida” para la corrupción dentro de su gobierno por lo que se realizará una auditoría profunda de la pasada administración hasta llegar a las últimas consecuencias en caso de que se haya cometido alguna irregularidad.