Mario Delgado gana dirigencia nacional de Morena

Hugo Mora23 octubre, 2020

Mario Delgado gana dirigencia nacional de Morena

Hugo Mora23 octubre, 2020
Ekzwte-XIAIDA-o

Ciudad de México.- Mario Delgado ganó la dirigencia de Morena, tras quedar con 58.6 puntos contra los 41.4 que recibió su contrincante Porfirio Muñoz Ledo.

Fue en la sesión extraordinaria de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) en donde se dio a conocer el resultado de la tercer encuesta para elegir al representante de este partido en las que se entrevistó a 4 mil 729 simpatizantes y militantes de morena.

Tras lograr un empate técnico entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carillo en la segunda encuesta, se levantó esta tercera encuesta que se realizó el jueves 22 de octubre para elegir al nuevo dirigente nacional de Morena.

Porfirio Muñoz Ledo había acusado a su contrincante de realizar llamadas telefónicas en las que se buscó posicionar al legislador Mario Delgado, sin embargo este dijo que en las campañas los políticos sacan lo mejor y lo peor de quienes participan e indicó que tendría el reto de dar lo mejor de él.

A través de una transmisión en vivo, Mario Delgado agradeció a los simpatizantes y militantes de Morena y felicitó el trabajo realizado por el Instituto Nacional Electoral para realizar este proceso.

Indicó que propondrá la instalación del Consejo Consultivo de Morena a partir del primero de enero, y que buscará a Porfirio Muñoz Ledo para que encabece estos trabajos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course