Más de 15 mil familias beneficiadas por Banco de Alimentos en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias19 junio, 2020

Más de 15 mil familias beneficiadas por Banco de Alimentos en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias19 junio, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- Son 15 mil 389 personas de 137 comunidades beneficiadas a través del Banco de Alimentos IAP en Los Mochis solo en mayo, distribuyendo más de 14,070 paquetes alimentarios. Además, se han apoyado a 18 Organizaciones de la Sociedad más Colectivos.

El trabajo de más de 20 años de experiencia orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria de manera digna y temporal a familias vulnerables del norte de Sinaloa; Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa de Leyva continuará en nuestras posibilidades para no dejar a las familias desprotegidas.

 

 

El organismo e encarga de recolectar, almacenar, empacar y distribuir alimento a familias en situación de vulnerabilidad principalmente en el municipio de Ahome.  Al cierre de mayo se está apoyando a 137 comunidades, 15389 beneficiarios, distribuyendo 14070 paquetes alimentarios, rescatando más de 175 toneladas y apoyando a 18 , Instituciones de la Sociedad Civil, destacó Aurora Orduño, responsable del Banco de Alimentos en la localidad.

Durante mayo se ha sumado al padrón de ayuda a más de 3,752 beneficiarios con lo que se han duplicado esfuerzos que permiten cumplir con el objetivo de seguir apoyando con alimento a quien más lo necesita por la contingencia sanitaria.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!