Más de 225 casos sospechosos de dengue reporta Guasave

Arlette Orduño18 noviembre, 2021

 

 

Guasave, Sinaloa.-  Son alrededor de 225 casos sospechosos de dengue y 71 confirmados lo que registra el último reporte de la Jurisdicción Sanitaria02, por lo que se llama a mantener las medidas básicas de prevención y con ello reducir el riesgo de la enfermedad entre los habitantes.

Silvia María Preciado, jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 informó que es fundamental continuar con las acciones y esfuerzos para mantener patios limpios.

“Ha habido un avance progresivo más no alarmante, claro, no nos podemos confiar porque puede ser que los pacientes o quienes presentan un síntoma todavía se sigan automedicando en caso o acudan a médicos particular y aun no se notifica”, señaló la jefa de la jurisdicción.

Recomendó a la población acudir a las unidades de salud  ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, malestar en articulaciones y salpullido.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.