Suman 97 toneladas de cacharros recolectadas durante noviembre en Guasave

Arlette Orduño18 noviembre, 2021

 

 

Guasave, Sinaloa.-  Ante el incremento de casos de dengue en el municipio de Guasave, es muy importante que la población siga ayudando con la limpieza de patios y en los programas de descacharrización, destacó Andrea Leticia Espinoza Camacho, directora de Salud y Bienestar Social.

Esta dependencia municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria desplegó durante este jueves la jornada de descacharrización en las colonias Renato Vega, 17 de Mayo y Juan S. Millán, en el sur de la ciudad, en donde se tuvo una gran participación de la ciudadanía.

La directora de Salud destacó que hasta ayer habían recolectado más de 97 toneladas de cacharros en todo el municipio y se han atendido alrededor de 30 localidades con labores de fumigación como es Bamoa, El Huitussi y las colonias Ayuntamiento 92, Fresnos y San Juan, además de escuelas de nivel básico.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.