Ciudad de México.- Iron Maiden la legendaria banda de rock inglesa cautivó en el Palacio de los deportes de CDMX a más de 23 mil fans que llegaron de todas partes del territorio mexicano.
The Legacy of The Beast Tour, nombre de la gira mundial de la banda comandada por el vocalista Bruce Dickinson y que además es el piloto del famoso EdForceOne Boing 757 que transporta a todo el staff así como el equipo para deleitar a miles de seguidores alrededor del mundo. La banda aterrizó en territorio mexicano el 27 de septiembre 2019 para realizar tres presentaciones en este recinto.
En punto de las 7:40 PM las luces se apagaron, The Raven Age banda abridora del evento que hizo su debut en nuestro país , marcó la pauta previa del evento y recibir a los asistentes al show.
Posteriormente la clásica instrumental “Transilvania” canción incluida en su primer álbum de nombre “Iron Maiden” amenizó el lugar esperando la aparición de la banda en el escenario. No fue hasta que se encendieron los reflectores y al ritmo de “Aces High” Iron Maiden saltó al entarimado y el Palacio de los Deportes vibró para disfrutar de un concierto que incluyó 16 de sus mejores éxitos en un tiempo aproximado de dos horas. Iron Maiden es considerado la banda de heavy metal más importante de todos los tiempos.