Rinde protesta Secretaría de Vinculación Empresarial en PRI Ahome.

Imagenmedia Noticias30 septiembre, 2019

 

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Manrique Nielsen fue designado hoy como secretario de Vinculación Empresarial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome.

Representantes de la iniciativa privada acompañaron a Jesús Váldes Palazuelos y a Cinthia Valenzuela, dirigentes del Revolucionario Instiucional en el Estado, así como Dulce María Ruíz Castro, presidenta del PRI en Ahome y el secretario General César Gerardo Lugo, nombraron y respaldaron el trabajo que emprenderá Manrique Nielsen Castro como representante de Vinculación Empresarial con los sectores productivos del PRI en el municipio de Ahome.

Por su parte, Dulce Ruíz Castro manifestó que el trabajo en unidad entre instituciones políticas y el sector empresarial reportará beneficios para el municipio de Ahome.  Requirió a Marique Nielsen para que de forma conjunta a destacados empresarios de Ahome, participe activamente al interior de la estructura príista.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.