Más de 31 mil firmas suma PAS para uso de cubreboca obligatorio.

Arlette Orduño30 julio, 2020

Más de 31 mil firmas suma PAS para uso de cubreboca obligatorio.

Arlette Orduño30 julio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El Partido Sinaloense (PAS) inicia recolección de firmas en el Estado ante la reciente iniciativa propuesta por  la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén y el Secretario General, Víctor Antonio Corrales Burgueño que consiste en reformar la Ley de Salud y la Ley de Responsabilidades Administrativas de Sinaloa, en el que se busca que durante el tiempo que dure la pandemia, sea obligatorio el uso de cubrebocas, mascarilla o cubierta facial en lugares públicos.

En Sinaloa se suman más de 31 mil firmas a favor de la iniciativa mientras que en la zona norte de la entidad alcanza las 5 mil, destacó Marisol Morales, Presidenta del PAS en Ahome, quien durante la mañana del jueves se ubicaron en el centro de la ciudad de Los Mochis donde ciudadanos se sumaron a firmar.

Las acciones se mantendrán durante un mes y también se puede realizar a través de https://www.change.org/ . Se busca recolectar 100 mil registros.

Esta iniciativa de decreto también agrega la obligación de las autoridades de Salud y de los Ayuntamientos proporcionar cubrebocas gratuitamente; así mismo establece sanciones a servidores públicos que durante sus funciones no lo usen.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!