Más de 31 mil firmas suma PAS para uso de cubreboca obligatorio.

Arlette Orduño30 julio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El Partido Sinaloense (PAS) inicia recolección de firmas en el Estado ante la reciente iniciativa propuesta por  la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén y el Secretario General, Víctor Antonio Corrales Burgueño que consiste en reformar la Ley de Salud y la Ley de Responsabilidades Administrativas de Sinaloa, en el que se busca que durante el tiempo que dure la pandemia, sea obligatorio el uso de cubrebocas, mascarilla o cubierta facial en lugares públicos.

En Sinaloa se suman más de 31 mil firmas a favor de la iniciativa mientras que en la zona norte de la entidad alcanza las 5 mil, destacó Marisol Morales, Presidenta del PAS en Ahome, quien durante la mañana del jueves se ubicaron en el centro de la ciudad de Los Mochis donde ciudadanos se sumaron a firmar.

Las acciones se mantendrán durante un mes y también se puede realizar a través de https://www.change.org/ . Se busca recolectar 100 mil registros.

Esta iniciativa de decreto también agrega la obligación de las autoridades de Salud y de los Ayuntamientos proporcionar cubrebocas gratuitamente; así mismo establece sanciones a servidores públicos que durante sus funciones no lo usen.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.