Reporta salud 12 casos sospechosos de dengue en la región.

Arlette Orduño30 julio, 2020

Reporta salud 12 casos sospechosos de dengue en la región.

Arlette Orduño30 julio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Durante julio la Jurisdicción Sanitaria reportó 27 casos sospechosos de dengue descartando 15 durante los últimos días.  Además, se registran cinco confirmados de los cuales cuatro corresponden a la zona urbana.

Omar González, Jefe de la jurisdicción sanitaria 01 destacó que en lo que va del 2020 se han realizado 25 descacharrizaciones recolectando 284 toneladas en total.  “Eso nos da mucha certeza de que día con día hay menos recipientes en casa que generen el mosco”, resaltó.

Agregó que con la llegada de las lluvias es importante mantener limpios los patios y libre de criaderos ya que las condiciones climatológicas son propicias para el incremento de la larva del mosco aedes aegypti.

Durante el fin de semana se visitará las colonias: 28 de junio, Heriberto Valdez Romero (75), Fraccionamiento Villas del Sol, Adolfo López Mateo, San Rafael y Jardines Zacatecas donde se proyecta atender 2 mil 337 casa y más de 800 habitantes.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!