Más de 40 mil contribuyentes pagaron sus impuestos durante enero

Imagenmedia Noticias23 enero, 2023

Más de 40 mil contribuyentes pagaron sus impuestos durante enero

Imagenmedia Noticias23 enero, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.– Ahomenses aprovechan  descuentos y promociones en el pago de impuestos, durante el sábado que se llegó a más de 40 mil contribuyentes que pagaron sus impuestos,  la cual estaba proyectada para cerrar enero.

“Del 1 de Enero al 28 de febrero, todos los contribuyentes cuentan con el 10% del pronto pago, y cuentan con el subsidio completo del 80% para pensionados o personas con discapacidad, y 50 por ciento de casa habitación”, expresó Juan Antonio Garibaldi, director de ingresos del municipio de Ahome.

Destaca que suman 40 mil contribuyentes atendidos antes del cierre de enero, lo que representa buena aceptación por parte de los ciudadanos.

Llama a la población a acudir de 8:00 am a 3:30 pm en las instalaciones del palacio municipal o por los diversos medios de pago en Internet, así como en tiendas de autoservicio.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
online free course
error: Contenido Protegido !!