Los Mochis, Sinaloa. A fin de proteger al sector más vulnerable de las bajas temperaturas y que estos puedan tener un abrigo mientras esperan a sus pacientes a las afueras de la Unidad Médica Familiar número 37, médicos de este Hospital donaron sus prendas para realizar un tendedero con chamarras, suéteres y todo tipo de abrigo para mitigar el frío en las personas.
La doctora Rosario Peñuelas Villegas indicó que este tendedero nace con la intención de ayudar a las personas que pasan frío a las afueras de la clínica, por lo que se pidió que el personal médico done ropa que ya no use y que esté en buenas condiciones para que quién lo necesite pueda usarlo.
“Para la gente que está esperando aquí desde muy temprano y con estos vientos fríos que le sean de utilidad”, indicó.
Mencionó que el tendedero estará a las afueras de la Unidad Médica hasta que se tengan prendas que regalar por lo que pidió a la población que tenga algún abrigo que no use donarlo.
Por su parte, la doctora Karla Cabrera Mondaca indicó que a esta clínica asisten pacientes de todos los niveles socioeconómicos y de todas las edades, y que incluso hay pacientes que apenas tienen un suéter
“Pensando también en los familiares que están a la espera y ahí afuera del Hospital, quien guste puede venir. Tiene frío, hay que agarrar una prenda para mitigar el frío”, agregó.