Rubén Rocha Moya será el candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa

Imagenmedia Noticias30 diciembre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció este miércoles que después de una consulta con la militancia se determinó que el Senador Rubén Rocha Moya será el candidato a Gobernador de Sinaloa.

“Hoy tenemos un ejercicio las, donde demostramos que morena es un instrumento de lucha del pueblo de México, que en Morena la gente decide tenemos el resultado del proceso celebrado en Guerrero, Sinaloa y Michoacán y me da mucho gusto presentar a los ganadores en este proceso”, mencionó.

En el caso de Sinaloa tuvimos una participación muy importante de liderazgos relevantes, presidentes municipales como el Presidente Municipal de la capital (Culiacán) y Mazatlán, y hoy tenemos el resultado en favor del Senador Rubén Rocha Moya”, anunció.

También informó que para el estado de Guerrero el candidato será Félix Salgado Macedonio, para Michoacán será Raúl Morón Orozco.

Reconoció que el proceso electoral del 2021 se librará entre conservadores y transformadores por ello se realizará una encuesta en los 300 distritos federales para elegir a los demás candidatos

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.