México recibe mañana primer lote de vacunas de Pfizer

Hugo Mora22 diciembre, 2020

México recibe mañana primer lote de vacunas de Pfizer

Hugo Mora22 diciembre, 2020
22-12-2020-CONFERENCIA-DE-PRENSA-MATUTINA-FOTO-07

Ciudad de México. México recibirá un total de un millón 417 mil 659 dosis de vacunas Pfizer hasta el último día de enero comenzando el día de mañana miércoles con el primer lote que se solicitó para calibrar, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Indicó que este primer lote son las primeras dosis del contrato de precompra que incluye hasta 34.4 millones de dosis lo que asegurará que se pueda hacer un buen manejo de la vacuna y que se pueda calibrar todo el operativo.

Informó que en el caso de AztraZeneca, México precompró 77.4 millones de dosis a envasar en el país y esta espera tener su autorización para uso de emergencia en Europa a finales de enero de 2021.

El canciller agregó que la vacuna de CanSino someterá el día de hoy su expediente al análisis de Cofepris y durante enero el primer corte de su fase 3 para solicitar en México la autorización de uso de emergencia.

Finalmente, mencionó que Covax informó el 18 de diciembre que estará en posibilidad de ofrecer a los participantes dosis para el tres por ciento de su población durante el primer cuatrimestre del 2021. En este caso, México precompró 51.5 millones de dosis.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!