Persisten aglomeraciones en comercios

Arlette Orduño22 diciembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Desde el fin de semana previo a navidad el incremento de ciudadanos en los comercios ubicados en el centro de la ciudad así como plazas fue visible, mismo que persisten pese al constante llamado de las autoridades de salud a evitar aglomeraciones.

La importancia reside a mantener la guardia y cada uno de los protocolos recomendados por el sector salud durante los últimos meses, ya que los descuidos podrán disparar los casos de COVID-19 en Sinaloa y registrar una época decembrina trágica, expresó Francisco Espinoza Valverde, director de Salud en Ahome.

“Es muy importante tratar de hacer conciencia en toda la ciudadanía, en todas las personas que salgan solamente para vueltas que sean realmente necesarias”, destacó el director de la dependencia municipal.

Cubreboca, constante lavado de mano, aplicación de gel antibacterial y sana distancia continúa siendo el llamado a los comerciantes, empresarios y población en general durante los últimos días del 2020.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.