Mocorito firma la Carta de la Tierra

Arlette Orduño22 septiembre, 2021

 

 

Mocorito, Sinaloa.- A partir de este miércoles el municipio de Mocorito forma parte de la iniciativa de carácter mundial denominada como la “Carta de la Tierra”, misma que se oficializó al realizarse la firma correspondiente entre las autoridades municipales que encabeza Guillermo “Memo” Galindo Castro como alcalde y Mateo Castillo, representante de dicha iniciativa en México.

El evento protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Enrique González Martínez de la cabecera municipal, destacando la presencia de la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado de Sinaloa, Isabel Mendoza, quien estuvo como testigo de honor, al igual que los funcionarios municipales, Luis Alejandro Sánchez Vega y Orlando H. Vega, titulares de las áreas de Juventud y Ecología, respectivamente, sin dejar de mencionar al regidor, Eduardo D. Robles Sánchez.

Cabe destacar que, el objetivo de esta iniciativa es aplicar y promover 16 principios de carácter sustentable y con ello contribuir para mejorar el planeta, desde el ámbito medioambiental hasta lo social y humano.
Ante ello, el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro, expresó que mejorar la humanidad es trabajo de todos, por lo cual, con mucho gusto como municipio asumen ese compromiso con la sustentabilidad, el cual se ratifica al firmar la iniciativa de carácter internacional avalada por la UNESCO. Agregó que con ello, estarán mejor orientados para implementar importantes y bonitas acciones en favor del entorno, la sociedad y  del planeta en general.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.