Reactiva Hospital General consultas médicas

Arlette Orduño22 septiembre, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.- Retoma consultas médicas el Hospital General en Los Mochis. A partir de esta semana y mientras se mantenga el semáforo epidémico en verde, en Ahome y Sinaloa las actividades habituales en el área de consulta estarán activas bajo los protocolos sanitarios recomendados.

A partir del Semáforo en verde todas las consultas están abiertas en el hospital,  empezamos a abrir desde este momento. Lo que no cambian son las reglas de sanidad, explicó Sergio Loza, director del recinto médico en la ciudad.

Las consultas se mantendrán de manera escalonada con una capacidad de atención del 50 por ciento con el objetivo de evitar aglomeraciones. Además, el médico, insistió a la población utilizar cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, aplicar gel antibacterial de forma constante y realizar actividades solo indispensables para reducir la exposición.

“Insistir en el cuidado para que este verde pueda durar o quedarse ya”, enfatizó el director del Hospital General en la localidad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.