Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome adquiere cuatro ‘motocarros’ con el objetivo de agilizar los arreglos en banquetas, guarniciones y baches en la ciudad de Los Mochis.
El vehículo se encuentra acondicionada para que en la caja se traslade graba, arena, cemento y agua con el objtivo de realizar mezclas en los sitios de trabajo, reduciendo espacios y molestias vehiculares.
“Con este motocarro vamos a atender todas las banquetas, guarniciones del primer cuadro de la ciudad, que es con lo que vamos a arrancar; que estén rota y mal estado”, señaló Jaime Romero, Secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología.
Por su parte el alcalde Ahome, Gerardo Vargas Landeros, agregó que esta acción solo es una muestra de que se tiene la decisión de hacer las cosas rápidamente y con eficacia.
“Se trata de la rapidez, no vamos a estar estorbando las vialidades, ya no tenemos pretexto para hacer la obra y reparación y dejar bulto de arena o tierra ahí tirado”, resaltó.
El programa de reparaciones se iniciará en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis y se cuenta con cuatro vehículos de este tipo en total, pero se contempla, al menos, la adquisición de dos más.