‘Motocarro’ agilizará arreglos de banquetas y baches en Los Mochis

Arlette Orduño26 enero, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.-   El Ayuntamiento de Ahome adquiere cuatro ‘motocarros’  con el objetivo de agilizar los arreglos en banquetas, guarniciones y baches en la ciudad de Los Mochis.

El vehículo se encuentra acondicionada para que en la caja se traslade graba, arena, cemento y agua con el objtivo de realizar mezclas en los sitios de trabajo, reduciendo espacios y molestias vehiculares.

“Con este motocarro vamos a atender todas las banquetas, guarniciones del primer cuadro de la ciudad, que es con lo que vamos a arrancar; que estén rota y mal estado”, señaló Jaime Romero, Secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología.

Por su parte el alcalde Ahome, Gerardo Vargas Landeros, agregó que esta acción solo es una muestra de que se tiene la decisión de hacer las cosas rápidamente y con eficacia.

“Se trata de la rapidez, no vamos a estar estorbando las vialidades, ya no tenemos pretexto para hacer la obra y reparación y dejar bulto de arena o tierra ahí tirado”, resaltó.

El programa de reparaciones se iniciará en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis y se cuenta con cuatro vehículos de este tipo en total, pero se contempla, al menos, la adquisición de dos más.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.