Los Mochis, Sinaloa. Un presunto gatillero murió a causa de los impactos de bala que recibió en enfrentamiento entre grupos criminales y elementos de la Policía Estatal Preventiva ocurrido la tarde de este miércoles en comunidades alteñas del municipio de Choix.
El individuo identificado como Humberto Cerecer Valenzuela de 40 años de edad recibió diversos impactos de bala en la pierna derecha y brazo izquierdo por lo que la pérdida de sangre le provocó un “shock” lo que le terminó quitando la vida.
La agresión se suscitó alrededor de las 14:30 horas cuando elementos de la BOMU se encontraban patrullando comunidades sierreñas del municipio anteriormente mencionado y fueron agredidos por sujetos postrados arriba de un loma, tras esto los elementos repelieron la agresión logrando herir a una persona.
Tras esto, los sujetos armados huyeron del lugar dejando a su compañero gatillero herido en la zona así como abandonada una camioneta GMC Yukon, color azul, así como un rifle AK-47 con 5 cargadores abastecidos.
Tras esto, los elementos de la BOMU solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones policíacas así como de la Cruz Roja quienes atendieron al gatillero herido.
Luego de esto, Humberto “N” fue trasladado al Hospital Integral de Choix pero debido a sus graves heridas tuvo que ser trasladado al Hospital General de Los Mochis en donde finalmente perdió la vida.
Lo asegurado quedó resguardado por la Fiscalía General de la República quienes realizan el correspondiente peritaje en la zona.
Asimismo, también se desplegaron diversos operativos de la SEDENA Y SEMAR para dar con los agresores de este enfrentamiento.