Nuevamente maestros de inglés sin pago.

Imagenmedia Noticias18 octubre, 2019

Nuevamente maestros de inglés sin pago.

Imagenmedia Noticias18 octubre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.- Maestros de inglés se manifiestan de manera pacífica al exterior de las oficinas de Servicios Regionales en Ahome. Los más de treinta teachers adscritos al programa PRONI exigen el pago salarial correspondiente a la primera quincena de octubre.

Cesar Camacho, vocero de los profesores, informó que es el recurso por parte del estado el que de Nueva cuenta presenta retraso y permanecen a la espera de que lleguen los cheques para cobrar sus honorarios completos. Con respecto a las basificaciones resalta que fluye de manera lenta ya que solo 30 de los mas de 200 maestros que laboran por honorarios fueron beneficiados.

Los docentes resaltaron que se mantendrán en las oficinas a la espera de los pagos y de no recibirlos continuarán con una Movilización pacífica. Temen, nuevamente, pasar meses en espera de que su pago sea efectuado.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!