Nuevas medidas de riego en camellones de Los Mochis

Angel Gastelum17 abril, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Implementarán nuevas medidas de riego en camellones de Los Mochis debido a que los aspersores derrochan el agua y se busca evitar el desperdicio del líquido.

Javier Valdez, Director de Servicios Públicos en Ahome, señala que el viento es el que provoca el desvío de el agua e impide que llegue a su destino.

“Es por el viento que domina la aspersión y nos tira hacia la calle y como están programados es el problema que hemos estado teniendo que cuando nos damos cuenta luego los apagamos, vamos a tener que implementar no se si vaya a ser en la pura noche el riego”, expresó.

Otra de las medidas que se plantea implementar es el uso de pipas para regar que regularmente emplean y parar temporalmente los aspersores.

Por último, explicó que el agua que utilizan es de canales de Ahome pero para evitar que se sequen optarán por traer agua de El Río Fuerte para cargar las pipas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.