Oculta en libros, Guardia Nacional localiza 46 envoltorios de mariguana

Hugo Mora11 diciembre, 2020

Oculta en libros, Guardia Nacional localiza 46 envoltorios de mariguana

Hugo Mora11 diciembre, 2020
8f9ac9cf-f900-4535-b4a9-8f69be6d728c

Culiacán, Sinaloa. Elementos de la Guardia Nacional localizaron el el área de operaciones de plataforma del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, aproximadamente 46 envoltorios de supuesta marihuana oculta en huecos confeccionados dentro de las hojas de varios libros que tenían como destino la ciudad de Acuña, Coahuila.

Los hechos se registraron cuando el personal de la Guardia Nacional efectuaba inspecciones aleatorias a paquetes colocados en el área de operaciones de plataforma de dicho aeropuerto, donde un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda realizó marcaje positivo frente a una caja de cartón que contenía libros.

La droga estaba oculta entre libros. Foto: Guardia Nacional

Fueron hallados libros envueltos en plástico transparente con las hojas centrales recortadas que ocultaban los envoltorios de diferentes formas y tamaños con el enervante; arrojaron un peso aproximado de cuatro kilos 440 gramos.

Por lo anterior, los libros con la probable marihuana fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las indagatorias y determinar el tipo y peso exacto de la hierba.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!