Pamela deja inundaciones y destrozos en sur de Sinaloa

Imagenmedia Noticias13 octubre, 2021


Mazatlán, Sinaloa.- El Huracán “Pamela” que tocó tierra como categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson y que actualmente se encuentra degradado a Depresión Tropical dejó inundaciones en varias avenidas de Mazatlán y decenas de palmeras y árboles caídos por las fuertes ráfagas de viento y lluvias torrenciales que presentó desde la madrugada de este miércoles.

Las avenidas Insurgentes en el Fraccionamiento Flamingos y Reforma, frente al Fraccionamiento Estadio se reportaron inundadas y la Laguna del Camarón se desbordó.

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, cerro operaciones cancelando la llegada y salida de alrededor 20 vuelos entre las 9:51 horas hasta las 16:05 horas de hoy.

El pronóstico climatológico indica que se mantendrán las bandas nubosas de Pamela, en interacción con el Frente Frío Número 4, ocasionan lluvias puntuales intensas en Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa; muy fuertes en Nuevo León y el occidente de Zacatecas, y fuertes en el sur de Chihuahua y Jalisco.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.