Papa Francisco llevará la Semana Mayor por ‘Streaming’.

Arlette Orduño8 abril, 2020

Papa Francisco llevará la Semana Mayor por ‘Streaming’.

Arlette Orduño8 abril, 2020

 

Las celebraciones de Semana Santa se realizarán a puerta cerrada como acción preventiva por el COVID 19 anunció la máxima sede católica. El Papa Francisco llevará a cabo las actividades que representan a la Semana Mayor sin la presencia física de fieles debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

Del 09 al 12 de abril los feligreses podrán presenciar las actividades a través de https://www.vaticannews.va/es. en los siguientes horarios: Jueves santo, 18:00 horas la Santa Misa de la cena del Señor; Viernes Santo,  la Celebración de la Pasión del Señor y el Vía Crucis a las 18:00 y 21:00 horas respectivamente; el Sábado Santo, la Vigilia pascual se transmitirá a las 21: 00 horas  mientras que el Domingo de Pascua en punto de las 11 de la mañana se realizará la Santa Misa Bendición “Urbi et Orbi”.

Durante la cuaresma y ante la contingencia el Papa Francisco  ha celebrado las tradicionales actividades religiosas sin la presencia de  fieles; sin embargo, a través de <streaming> se mantiene cercano a la comunidad católica.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!