Papa Francisco llevará la Semana Mayor por ‘Streaming’.

Arlette Orduño8 abril, 2020

 

Las celebraciones de Semana Santa se realizarán a puerta cerrada como acción preventiva por el COVID 19 anunció la máxima sede católica. El Papa Francisco llevará a cabo las actividades que representan a la Semana Mayor sin la presencia física de fieles debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

Del 09 al 12 de abril los feligreses podrán presenciar las actividades a través de https://www.vaticannews.va/es. en los siguientes horarios: Jueves santo, 18:00 horas la Santa Misa de la cena del Señor; Viernes Santo,  la Celebración de la Pasión del Señor y el Vía Crucis a las 18:00 y 21:00 horas respectivamente; el Sábado Santo, la Vigilia pascual se transmitirá a las 21: 00 horas  mientras que el Domingo de Pascua en punto de las 11 de la mañana se realizará la Santa Misa Bendición “Urbi et Orbi”.

Durante la cuaresma y ante la contingencia el Papa Francisco  ha celebrado las tradicionales actividades religiosas sin la presencia de  fieles; sin embargo, a través de <streaming> se mantiene cercano a la comunidad católica.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.