Saldo gratis por covid-19.

Saldo gratis por covid-19.

 

Los Mochis Sinaloa.- Telcel, AT&T y Movistar regalan 100 Minutos y 150 SMS en México Usuarios de Prepago por COVID-19.

Las compañías más importantes en México: Telcel, AT&T y Telefónica Movistar acordaron sumarse al plan de emergencia para que clientes activos de prepago puedan acceder, por única ocasión y de forma gratuita, a un paquete de llamadas de voz y SMS para estar comunicados durante la contingencia.

Son 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS en un paquete que tendrá una vigencia de al menos 15 días.

En el caso de Telcel se debe enviar un mensaje al 5050 con la palabra ‘contigo’. Al momento de escribir este texto Telcel ya está recibiendo solicitudes,

Para el caso de Movistar se debe hacer una llamada al *734256. Movistar validará en un plazo no mayor a 24 horas que la línea no tenga saldos remanentes y que se haya hecho una recarga de cualquier valor 60 días antes.

Para el caso de AT&T, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días, y registrarse llamando al *611 o bien, a través de la página web de AT&T o de Unefon. AT&T no dará 100, sino 3000 minutos para AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex, con una vigencia de 14 días. Para los planes AT&T Más y la oferta de Unefon el plan de emergencia comprenderá 100 minutos con una vigencia de 30 días. En todos los casos serán 150 SMS.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free