Paris Daniel pierde la batalla contra el cáncer

ImagenMedia Noticias10 abril, 2020

Paris Daniel pierde la batalla contra el cáncer

ImagenMedia Noticias10 abril, 2020

A sus 17 años, Paris Daniel Ramírez Verdugo, logró destacar en las luchas asociadas de alto rendimiento, fue profeta en su tierra, conquistó la medalla de oro en 2017 en la categoría de los 53 kilos Escolar Libre, en la única Olimpiada Estatal de este deporte que se ha celebrado en Los Mochis.

En la fase Regional, desarrollada en Tijuana, Baja California, volvió a mostrar su gran calidad al colgarse la presea de plata.

Ganador por naturaleza en el tatami, Ramírez Verdugo no pudo salir con el brazo en alto en el combate más importante de su vida, cediendo la tarde del miércoles ante el cáncer de médula.

“Es una noticia que nos pega bastante por la gran persona que era, un atleta con gran talento, y por los muchos momentos que compartimos con él, tanto yo, como mi familia. Él fue compañero de entrenamiento durante mucho tiempo de mi hijo”, señaló Carlos Sarabia, presidente del Comité Municipal de Luchas Asociadas, al referirse a su vástago, Diego Sarabia.

Como interno del Centro de Alto Rendimiento, en 2018 Paris Daniel era uno de los atletas con mayor perspectiva de resultados para Olimpiada Nacional en la categoría de los 60 kilos Cadete, sin embargo, su problema de salud le impidió ir más allá, hoy descansa en paz.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course