Parque Sinaloa retrasa apertura.

Arlette Orduño26 julio, 2020

Parque Sinaloa retrasa apertura.

Arlette Orduño26 julio, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Ante las condiciones que se observan en Sinaloa y específicamente en el municipio de Ahome como efecto de la pandemia (COVID-19), el Parque Sinaloa retrasa la apertura del recinto y será hasta el 03 de agosto y no el 27 de julio como hace unos días lo anunciara.

Aunque los señalamientos, la dinámica y los protocolos a establecer para los visitantes ya están listos, se anunció por medio de un comunicado que las puertas serán abiertas hasta próxima semana con la findalidad de asegurar un sano retorno.

“Lo anterior se deriva de la preocupación por asegurar un sano retorno, ya que es necesairo tomar otras consideraciones para estructurar las medidas de prevención”, señala el comunicado expuesto por parte de la Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, IAP, mismo que puede consultar a continuación.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course