Programa ‘Playa limpia Sinaloa’ llegó al Maviri.

Arlette Orduño26 julio, 2020

Programa ‘Playa limpia Sinaloa’ llegó al Maviri.

Arlette Orduño26 julio, 2020

 

 

Playa El Maviri, Sinaloa.-  El programa de  ‘Playa Limpia Sinaloa’ se activó durante el fin de semana en la Playa del Maviri acompañados por la organización civil Héroes Unidos por Los Mochis y la regidora Rosy López, quienes realizaron actividades de limpieza en la zona.

“Nos reuniomos con la voluntad de tener todo limpio de trabajar un poco más en ese tema y que la gente vea el cambio, lo que podemos hacer por El Maviri”, puntualizó  Jonathan Arana, Coordinador en el municipio de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en Sinaloa .

El programa esta activo por los diez municipios costeros con resultados favorables en cada jornada sumando hasta más de 50 toneladas recolectadas por residuos.

Por su parte, Rosy López, regidora de Ahome se sumó a las acciones y llamó a la población a tomar conciencia sobre el mantenimiento de las playas limpias así como resaltó la importancia de evitar arrojar residuos o asistir a estos destinos con envases de cristal ante el elevado riesgo de accidentes pero también de contaminación que representan.

 

El grupo de voluntarios se pusieron en acción con la finalidad de dejar una zona libre de  basura, con ello reducir el riesgo de contaminación en los mantos acuíferos, también crear más conciencia en la juventud y en la sociedad ahomense.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
online free course