Patronato Pro Educación entrega más de 250 becas

Imagenmedia Noticias23 noviembre, 2022

Patronato Pro Educación entrega más de 250 becas

Imagenmedia Noticias23 noviembre, 2022

Colaboración: Juan José Quiñónez

Los Mochis, Sinaloa.- Un total 287 de alumnos de excelencia académica de todos los niveles educativos, recibieron la beca económica del segundo semestre del 2022 que proporciona Patronato Pro-Educación en Ahome.

“Año tras año, logramos impulsar la trayectoria de jóvenes Ahomenses, con el objetivo de que la situación económica no sea un impedimento en su camino y así generar a la sociedad grandes profesionistas responsables del futuro y principalmente a nuestra comunidad del municipio de Ahome”, señaló Eduardo Villarreal, vicepresidente de Patronato.

Se invirtió la cifra de 1 millón 100 mil pesos; distribuidos en motos de 4 mil para universidad, 3 mil a estudiantes de bachillerato y 2,500 para estudiantes de secundaria.

Por su parte, el director de Educación, Sixto Rosas, mencionó que los jóvenes son los más importantes del sistema educativo, junto con los profesores al igual que padres de familia, forman el “trinomio” que fortalece el sistema de enseñanza.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!