Patrulla canina podría quedar a corto plazo promete Alcalde de Ahome

Arlette Orduño14 mayo, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Las denuncias sobre maltrato animal se incrementan en Ahome manifestan grupos animalistas  por lo que solicitan a las autoridades municipales atender dichas demandas.  Por lo anterior, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, señaló que se mantiene en proceso la activación de la patrulla canina y promete sea a corto plazo el inicio de su operación.

“No se ha concretado eso porque primero estamos dándole preferencia a los planes que ya traíamos de la Policía, la Secretaria de Seguridad Pública, estamos recibiendo unidades y entre ellas vamos a implementar la patrulla canina”, detalló Gerardo Vargas, Alcalde de Ahome.

Agregó qu ese encuentra en la total disposición para atender a grupos animalistas con quienes se mantiene en constante contacto ante los llamados y denuncias que reportan.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.