Pondremos fin al retroceso en que nos tiene MORENA: Dulce Ruiz.

Arlette Orduño31 diciembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional listo para enfrentar los retos que se tienen en Sinaloa y México además de condiciones fuertes para ganar las elecciones 2021. A partir del 30 de diciembre, lanza el PRI convocatoria interna para el registro de aspirantes a ocupar una curul en la Cámara Federal de Diputados.

“Se abre la posibilidad en el PRI para registrar aspirantes a candidatos a diputados federales; en nuestro municipio el distrito 02 será para la alianza; corresponde al Partido Acción Nacional, elegir al mejor de sus cuadros para representar la gran alianza, para que en conjunto a los demás candidatos logremos la victoria este 2021”, expresó Dulce Ruiz, Presidenta del partido en Ahome.

Agregó que cada vez son más expresiones entre la ciudadanía: independientes, empresarios, sindicatos, agricultores, médicos, docentes, madres y padres de familia que respaldan al instituto político y exigen sacar del poder a MORENA.

“No estamos solos, existen muchas expresiones quienes exigen y nos respaldan sacar del poder a MORENA, ya que no han respondido a la confianza que el pueblo les otorgó”, puntualizó.

La gran alianza se fortalece con 455 seccionales, 103 coordinadores de zona y 7 subcomités priístas: “Pondremos fin a este retroceso que nos tiene MORENA y sus aliados”, señaló.

La dirigente del organismo político en Ahome reiteró que no hay duda que se ganará de manera contundente en las próximas elecciones y se responderá a la ciudadanía con un plan de trabajo en conjunto.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.