Por COVID-19 más de 18 mil hogares visitados por la Jurisdicción Sanitaria 01.

Arlette Orduño7 julio, 2020

Por COVID-19 más de 18 mil hogares visitados por la Jurisdicción Sanitaria 01.

Arlette Orduño7 julio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Más de 18 mil casas ha vistado la Jurisdicción Sanitaria de la zona norte con el objetivo de detectar y llevar tratamientos a quienes presentan síntomas por COVID-19.

“El recorrido casa por casa, lo iniciamos o programamos por las colonias en las cuáles tenemos mayor incidencia o con más número de casos”, explicó Omar González, Jefe de la Jurisdicción 01.

Hasta la fecha el organismo ha vistado más de 18 mil hogares, entregado más de 750 tratamientos a domicilio, completos y de manera gratuita a quienes son considerados casos sospechosos.

En lo que respecta al Call Center local (668 812 17 09) se ha brindado seguimiento a mil 015 pacientes mientras que la línea estatal registra mil 025 casos.

El médico invitó a la población, nuevamente, a mantener las medidas preventivas: salir únicamente por actividades esenciales, lavar manos con agua y jabón; evitar acudir a lugares concurridos así como descartar la automedicación.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!