Por fallas en energía eléctrica estas son las comunidades que permanecen sin servicio de agua

Arlette Orduño12 agosto, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Las plantas potabilizadoras de Goros dos, La Arrocera, Topolobampo, Higuera de Zaragoza, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) y Benito Juárez quedaron fuera de operación ante fallas eléctricas ocasionadas por vientos y lluvia registrada en Ahome durante este jueves.

Por lo anterior, se registrará suspensión del servicio de agua potable en las siguientes comunidades: Plan de Guadalupe, Puerto de Topolobampo, Ejido Rosendo G. Castro, Tortugas Dos, Granja Aeropuerto, Las Huertas, Paredones, Campo Estrada. También Aeropuerto Internacional de Los Mochis y Jardín Funerario.

Además, de Felipe Ángeles, Goros Dos, Cereso, La Arrocera, El Uno, Ejido Benito Juárez, Plan de Ayala, Plan de San Luis, Huatabampito, Los Suárez, El Tule, Tosalibampo, Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) Campo Gastélum, Buenos Aires, San Isidro Viejo, Los Algodones, El Aguajito, San Lorenzo Viejo, El Alhuate, El Peluchín, Ohuime, La Capilla, El Sabido, Las Higueritas y Huerta de Antonio Pineda.

El comunicado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (JAPAMA) señala que el servicio se restablecerá una vez que se recobre la energía eléctrica.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.