Más de 120 mm de agua cayeron sobre Ahome tras fuertes lluvias

Hugo Mora12 agosto, 2021
2700f3b5-8b33-4c51-887b-7ee8821b763f

Los Mochis, Sinaloa. Las puntuales lluvias que se presentaron la mañana y mediodía de este jueves en el norte del estado de Sinaloa dejaron severos encharcamientos en los municipios de Guasave y Ahome principalmente en la comunidad de Villa de Ahome en donde cayeron en menos de una hora 120 milímetros de lluvia.

De acuerdo a datos de Protección Civil de Sinaloa las lluvias que se presentaron poco después de las diez de la mañana acumularon 12.5 milímetros en Los Mochis; 114 en la Villa de Ahome y 20 en Guasave.

Las fuertes lluvias dejaron afectaciones como caída de postes. Foto:ImgenMedia Noticias.

Los fuertes vientos así como las lluvias copiosas provocaron la afectación de diez viviendas en la Villa de Ahome quienes fueron afectadas por el dren Jaime, en donde se evacuaron a las familias al albergue más cercano.

También hubo postes caídos además de árboles que no soportaron la tempestad y cayeron al suelo, lo que provocó el cierre de vialidades en ambos municipios.

Calles se anegaron de agua tras las lluvias. Foto: ImagenMedia Noticias.

En Los Mochis se tuvieron afectaciones eléctricas así como la suspensión de agua potable por las explosiones de transformadores que conectan a diversas colonias.

En Guasave se tuvieron menores afectaciones en las que se destaco el cierre de los centros de vacunación y se extendieron las fechas hasta el próximo domingo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.