Presenta Dulce Ruiz campaña “Yo me uno”.

Arlette Orduño8 octubre, 2020

Presenta Dulce Ruiz campaña “Yo me uno”.

Arlette Orduño8 octubre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Invita Dulce Ruiz, Presidenta de A Todos Nos Compete a sumarse a la campaña “Yo me uno” que tiene como objetivo recabar apoyos a favor del Grupo Reto, organismo que enfoca acciones en apoyo a mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Durante esta mañana se presentó la playera conmemorativa al mes rosa, la cual tendrá un costo de 350 pesos, recurso que será destinado al Grupo Reto con la finalidad de que sea distribuido entre personas que actualmente luchan contra este padecimiento.

“A todos nos compete estar trabajando en pro y en beneficio de las diferentes actividades que realizan las asociaciones civiles. A través de A todos nos compete estamos llevando a cabo la venta de playeras, que con su comprá, aportarás un granito de arena a la prevención y concientización ante este padecimiento”, destacó Dulce Ruiz, Presidenta de A Todos Nos Compete.

La meta en una primera etapa es vender alrededor de 300 playeras, mismas que están disponibles durante octubre en las empresas que conforman A Todos Nos Compete como Promos del Noroeste, Empatiza Conmigo, Transportes Aledarma, Conservas del norte.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!