Impulsa CANACINTRA el emprendimiento desde niños.

Arlette Orduño8 octubre, 2020

Impulsa CANACINTRA el emprendimiento desde niños.

Arlette Orduño8 octubre, 2020

 

 

 

Los Mochis,  Sinaloa.- ‘Emprende Kids’: negociando con los grandes,  busca fomentar la generación de ideas así como habilidades enfocadas en la educación financiera.

Jóvenes industriales de CANACINTRA presentan este proyecto que inicia actividades  durante el mes de octubre y sumará diversas acciones, que finalizará  con la presentación de las propuestas de los menores el 3 y 4 de diciembre.

Aurora Alcántar, Presidenta de Jóvenes Industriales destacó que se tiene como objetivo sumar a la educación financiera desde los más pequeños, quienes a través de este proyecto recibirán asesoría por grandes empresarios.

Interesados podrán encontrar las bases en los sitios oficiales de CANACINTRA que a partir de hoy y hasta el 14 se octubre los niños pueden enviar un video donde presenten sus proyectos para iniciar el proceso de selección.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!