Próximo 14 de mayo habrá jornada de ‘Vasectomía sin bisturí’

Arlette Orduño3 mayo, 2021

Próximo 14 de mayo habrá jornada de ‘Vasectomía sin bisturí’

Arlette Orduño3 mayo, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Continúa activo el programa de ‘Vasectomía sin bisturí” en el Instituto Méxicano del Seguro Social clínica número 37 por lo que el próximo 14 de mayo se atenderá a alrededor de 14 pacientes bajo todas las medidas de higiene y seguridad.

Las acciones se realizan cada mes, por lo que interesados pueden acudir a las clínicas más cercanas al área de planificación familiar para realizar el registro previo y ser programados en las fechas posteriores. Durante cada jornada se atiende entre 19 y 14 pacientes, quienes con anticipación son notificados, explicó Wendy Paredes, Jefa del área de trabajo social.

La jornada beneficia tanto a derechohabientes como no derochohabientes y las fechas programadas para el resto del año son las siguientes: viernes 11 de junio, 9 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre, 15 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!