Queremos rescatar los servicios públicos en Ahome: Angie Valenzuela

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- En una reunión con vecinos de la colonia Jaramillo, la candidata a presidenta municipal de Ahome, Angelina Valenzuela Benites aseguró que se rescatarán los servicios de agua potable, alcantarillado público así como las calles del municipio de Ahome rehabilitando cada uno de ellos.

Indicó que se necesita la rehabilitación del agua potable recordando que antes se tomaba de la llave y actualmente esto no es posible por lo que “en igual de ir avanzar vamos en retroceso”.

Asimismo, mencionó que se traerá el progreso al municipio de Ahome con empleos trayendo oportunidades laborales a cada ahomense por lo que se trabajará con una autosuficiencia alimentaria.

La próxima alcaldesa de Ahome agregó que se necesita rescatar el municipio con la fuerza del municipio que son su gente por lo que invitó a la ciudadanía a votar diferente votando por la fórmula de la Fuerza por México.

Valenzuela Benites acompañó al candidato por la diputación del segundo distrito, Carlos Martín Valenzuela Navarro, quien destacó que se mejorarán los servicios públicos de Ahome trayendo progreso al municipio.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.