Ratifican prisión preventiva contra presunto agresor de “Rodolfo Corazón”

Ratifican prisión preventiva contra presunto agresor de “Rodolfo Corazón”

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este lunes se llevó cabo una audiencia privada en la que los abogados defensores del presunto agresor del perrito “Rodolfo Corazón”, José “N”, solicitaron la suspensión condicional del proceso ofreciendo la reparación del daño.

El juez de control, ubicado en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria de Goros II, ratifico la presión preventiva con un mes de plazo para que ambas partes, acusadora y defensora, aporten las pruebas en el caso por presunto maltrato animal.

El pasado 26 de abril el juez de control y enjuiciamiento penal, Hugo Cayetano Valenzuela Bustamante decreto prisión preventiva a José “N” en el caso del expediente 146/2021, a una semana los abogados han buscado que el indiciado lleve el proceso en libertad, lo cual fue negado.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!