Reactivación turística en El Fuerte importante para todos lo sectores.

Arlette Orduño5 agosto, 2020

Reactivación turística en El Fuerte importante para todos lo sectores.

Arlette Orduño5 agosto, 2020

 

 

El Fuerte, Sinaloa.– Con la reactivación del turismo en Sinaloa y en El Fuerte, el sector hotelero del pueblo mágico está presenciando paulatinamente el retorno del turismo regional y nacional, donde poco a poco los visitantes aprovechan las promociones que los hoteles ofrecen para su estancia.

En una visita realizada por personal del Ayuntamiento al Hotel Mansión Serrano, el responsable del lugar indicó que ya algunas familias se han hospedado en el hotel familiar en esta nueva normalidad cumpliendo las medidas sanitarias obligatorias.

“Los estamos esperando, cumplimos con todas las medidas sanitarias para recibir a los turistas… ya hay familias con nosotros y estaremos brindando como siempre un servicio de calidad”, indicó Javier Navarro Gerente de la Mansión Serrano.

Con la recepción de huéspedes al hotel se cumplen los protocolos de salud, como tapetes sanitizantes, el uso obligatorio de gel y cubrebocas y la limpieza y desinfección de todas las áreas de la Mansión emblemática del pueblo mágico, “aquí sanitizamos las habitaciones y les ponemos despachador de gel en cada una… ahorita se limpia constantemente todo, más la alberca que es donde conviven las personas, tenemos un buen sistema de cloración”, externó el hotelero fortense., quien ademán puntualizó que la reactivación del turismo es de gran beneficio para todos los sectores productivos del municipio.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
error: Contenido Protegido !!