Recibe donativo por redondeo Banco de Alimentos de Los Mochis.

Imagenmedia Noticias25 julio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Gracias a todos los clientes de tiendas OXXO que dijeron SI al Redondeo se logró recaudar la cantidad de $206,135.03 M.N. con lo cual se espera seguir apoyando a más de 15,600 beneficiarios aunado a la contingencia que asiste la institución en 5 municipios del Norte de Sinaloa.

La institución fue beneficiada con lo recaudado correspondiente a los meses de mayo y junio 2020 por redondeo de clientes OXXO en 8 municipios de Sinaloa; Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa De Leyva, Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito.

“El recurso será destinado para el programa de atención alimentaria con la compra de alimento de alto valor nutricional que no se obtiene en donación como granos tipo frijol y arroz que complementarán los paquetes alimentarios, estimado serán unas 14 toneladas adquiridas gracias a ese recurso que nos ayudará mucho en este tiempo tan difícil con la contingencia covid-19.”

Banco de Alimentos de Los Mochis es una Institución de asistencia social con más de 20 años de experiencia orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria de manera digna y temporal a personas que se encuentran debajo de la línea de bienestar atendiendo en el norte de Sinaloa.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.