Recibe mobiliario preescolar de Los Mochis.

ImagenMedia Noticias18 noviembre, 2020

Recibe mobiliario preescolar de Los Mochis.

ImagenMedia Noticias18 noviembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El jardín de niños José Ángel Espinoza Ferrusquilla del fraccionamiento Jardines del Bosque de la ciudad de Los Mochis, abrió sus puertas hoy, después de meses cerrado por la pandemia por Covid-19, para recibir a las autoridades estatales y municipales que acudieron para entregarles equipo de mobiliario.

La directora del plantel, Amanda Gutiérrez Warts, en breve mensaje dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a nombre de los pequeñines que acuden al plantel, por el apoyo que les brindan, “ya que se sentirán muy felices al regreso a clases, de contar con nuevo mobiliario”.

Para la especial ocasión, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Fierro Gaxiola, quien con la representación del alcalde Billy Chapman, acompañó al Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía.

En su mensaje, Fierro Gaxiola, dijo que estas acciones de apoyo a la educación son medulares para el Gobierno Municipal de Ahome, por lo que el trabajo en equipo y unidad con el Gobierno de Sinaloa en este tipo de programas es fundamental.

Por su parte, el Secretario de Educación y Cultura de Sinaloa, dijo que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, igual es convencido de que la mejor inversión es la que se hace en el rubro de la educación.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course