Sin fecha para regresar a las aulas en Sinaloa.

Arlette Orduño18 noviembre, 2020

Sin fecha para regresar a las aulas en Sinaloa.

Arlette Orduño18 noviembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Descarta la secretaría de educación en Sinaloa un próximo regreso a clases presenciales. Lo anterior esta sujeto a que las autoridades de salud emitan las instrucciones y lineamientos para todos los niveles educativos.

Es posible que este 2020 concluirá con clases en línea, como se ha venido desarrollando durante los últimos meses, aunque se mantiene el análisis de un regreso a clases con las medidas y la responsabilidad que amerita la nueva normalidad, explicó Juan Alfon Mejía López, Secretario de Educación pública en la entidad.

El secretario señaló que todo depende del semáforo epidemiológico y la evalución con respecto a los contagios sobre el COVID-19; sin embargo, será en enero cuando se retome nuevamente algunas opciones  que avalen la viabilidad de retomar actividades presenciales.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free