Reciben apoyo trabajadores de restaurantes de El Maviri.

Arlette Orduño22 abril, 2020

Reciben apoyo trabajadores de restaurantes de El Maviri.

Arlette Orduño22 abril, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de apoyar a las familias que se ven afectadas por la contingencia sanitaria que se presenta a causa del COVID-19 (Coronavirus), el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno instruyó apoyar a los sectores vulnerables, por lo que este día personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome hizo entrega de despensas a trabajadores de restaurantes de El Maviri.

Omar Cabrera Durán, titular de la SEDECO, dijo que estás personas se han visto afectadas por el cierre a la playa, por lo que este día se trasladaron al ejido Rosendo G. Castro para entregar estos apoyos a los trabajadores.

La Síndica de Topolobampo, Débora Preciado Valencia, se dijo agradecida con este apoyo que se lleva para beneficiar a los trabajadores, quienes se han visto afectados tras el cierre de El Maviri, y subrayó que ella ha estado acompañando las entregas para garantizar que llegue a las personas que de verdad lo necesitan.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
online free course
error: Contenido Protegido !!