Más de mil familias beneficiadas con donaciones del ‘Parque Sinaloa’.

Arlette Orduño22 abril, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- La pandemia mundial generada por el virus COVID-19 impacta tanto en la salud como en la economía de los hogares mexicanos.

 

Por lo anterior, el personal del “Jardín Botánico” se sumó a la campaña “Ahome Comparte” invitando a la ciudadanía a donar alimentos que beneficia a quienes más lo necesita. Hasta este miércoles 22 de abril, tan sólo con las acciones realizadas por el equipo del “Parque Sinaloa” se ha apoyado a más de mil familias con 6.15 toneladas de alimento recabado.

 

 

La cantidad de llamadas han sido rebasadas a la atención que el recinto puede ofrecer; por lo que se visualiza un panorama económico difícil para la ciudadanía.

Debido a la declaración de Fase 3, el organismo se encuentra en diálogo con las autoridades ahomenses con la finalidad de tomar las mejores decisiones a favor de la sociedad durante los próximos días.

 

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.